Cuentacuentos en el Día del Libro

jueves, 23 de abril de 2009

Durante la mañana del 23 de abril, los alumnos desde Educación Infantil hasta tercero de Primaria, inclusive, han tenido la oportunidad de disfrutar con el cuentacuentos en inglés organizado por los alumnos de Secundaria.

Todos los alumnos de Infantil, reunidos en el aula de psicomotricidad junto a sus profesores, han participado activamente en la representación de los cuentos de Blancanieves y Caperucita Roja.

Por otra parte, los alumnos de primero, segundo y tercero de Educación Primaria, cada grupo en su mismo aula, han recibido la visita de los participantes del cuenta-cuentos, quienes les han representado el cuento de los Tres Cerditos (primero y tercero de Primaria) y el cuento de Blancanieves y los Siete Enanitos (segundo de Primaria)

Los alumnos de Secundaria, que han participado voluntariamente en esta actividad del área de inglés, han preparado los cuentos cuidadosamente para conseguir la correcta interpretación de la lengua inglesa mediante disfraces, tarjetas de vocabulario, máscaras, etc.

1 comentarios: to “ Cuentacuentos en el Día del Libro so far...

  •  

    Mira la foto mia enseñando el peluche, Edu nos tienes que organizar mas teatrillos, que este nos ha salido muy bien. Iñaki.